Servicios

Tratamientos Profesionales de Ozonización

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Tratamientos Profesionales de Ozonización

Otros

TRATAMIENTOS PROFESIONALES DE OZONIZACIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES Y LA ESTERILIZACIÓN


Nuestro sistema de ozonización permite garantizar la eliminación total de olores y conseguir una higienización a nivel de esterilización en todas sus superficies. 

Garantizamos resultados de plena satisfacción en Hoteles, Geriátricos, Gimnasios, Autobuses, Colegios, Guarderías, Restaurantes, Cámaras Frigoríficas, Cocinas Colectivas así como en todo tipo de dependencias y enseres.

Somos una empresa asociada al Instituto Técnico Español de Limpieza, ITEL forma parte de la Comisión Europea de Normalización así como de la Comisión de enlace CEN-ISO, por lo que estamos obligados a garantizar la satisfacción de nuestros servicios.

Una vez realizado el tratamiento para la eliminación de olores indeseables y la desinfección y esterilización de las instalaciones tratadas, serán supervisadas por nuestro personal cualificado, quien le entregaría el CERTIFICADO ITEL, de recuperación biológica y aeróbica de dichas instalaciones, que podrá exponer para tranquilidad y confianza de sus clientes y personal de la empresa. 

LIMPIEZAS PONIENTE INNOVACIÓN PARA SU BIENESTAR

 

• Residencias geriátricas: Los olores generados por la orina de la gente mayor y otros entornos de estos centros, no se eliminan fácilmente, los tratamientos de ozono son una garantía para su eliminación y garantizar la calidad aeróbica. Además de el tratamiento de colchones y almohadas, sillas y sillones etc.

 

• Centros deportivos y gimnasios:  Estamos especializados en la higienización y esterilización de gimnasios donde se hace indispensable la asepsia total y centros deportivos disponiendo del equipo más moderno. Nuestro sistema constituye una garantía de eliminación total del problema de hongos, pie de atleta, así como la erradicación de bacterias, gérmenes, esporas y otros microorganismos patógenos, además de garantizar la eliminación total de olores y conseguir una higiene a nivel de esterilización en todas las superficies, sala de fitness, actividades dirigidas, vestuarios y zona de duchas, aseos y spa-balneario.

 

• Clínicas veterinarias: En estos establecimientos se requieren los servicios de ozonización, tanto para la eliminación de olores desagradables, como para conseguir los niveles de higienización que garanticen la eliminación de infecciones nosocomiales.

 

• Guarderías infantiles: Sus ocupantes por razones de edad no han desarrollado sus defensas, lo que exige unos niveles de higienización óptimos, por lo que se propone una ozonización a nivel de choque de colchonetas, peluches, y material de juego.

 
• Hoteles: El ozono se hace indispensable en las cocinas, cámaras frigoríficas habitaciones sobre todo cuando estas han sido ocupadas por enfermos con procesos virales, también en la zona de almacenamiento de basuras para evitar la formación de malos olores, piscinas para evitar la formación de clyptosporidium que ha sido la causa de cierre de algunos hoteles, aseos o vestuarios en aquellos hoteles que tienen gimnasios o spas. (Ver aplicación específica aparte)
 
• Esterilización de colchones y almohadas en hoteles: Este tratamiento con ozono debería realizarse periódicamente para evitar ácaros, ya que los colchones y almohadas son utilizados por huéspedes diversos y también cada vez han sido utilizados con huéspedes con procesos virales, ej: gripe etc.
 
• Cocinas colectivas: Para evitar contaminaciones alimentarías masivas se hace indispensable que las cocinas colectivas de restaurantes, hoteles, hospitales, geriátricos, instituciones penitenciarias, catering, etc. mantengan no solo unas condiciones de limpieza sino también de higiene idónea, cada vez que se hace una limpieza a fondo.
 
• Camerinos de teatro, salas de fiesta y hoteles con espectáculo: Estos recintos acumulan malos olores, y si no hay una limpieza esmerada, se acumula la presencia de microorganismos patógenos solo destruibles a través de los tratamientos con ozono.
 
• Cámaras frigoríficas en general: La ozonización periódica o como mínimo cada vez que se hace a fondo la limpieza, una cámara frigorífica evita la mezcla de olores e incrementa la conservación de la mercancía almacenada.
 
• Conductos de aire acondicionado: Con la ozonización de los conductos de aire acondicionado conseguimos una desinfección de los mismos e incrementar la calidad de aire. Aprovechando la acción bactericida del ozono, y eliminación de olores enriqueciendo así el oxigeno contribuyendo a la reducción del absentismo laboral.
 
• Gremio de taxistas: Higienización de los conductos de aire acondicionado y eliminación de olores del interior de sus vehículos, sea cual sea su procedencia.
 
• Ambulancias: Un tratamiento de choque con ozono para estos vehículos se hace indispensable para garantizar el nivel de asepsia adecuado.

 

• Compañías de auto-transporte: Para evitar los malos olores se hace indispensable el tratamiento con ozono al realizar la limpieza interior en los días que ha habido lluvia. También es recomendable un tratamiento de choque semanal para garantizar la calidad aeróbica en los mismos y desinfección de todas las superficies del auto-bus.
 
• Concesionarios y empresas de compra-venta de automóviles: Limpieza y tratamiento de eliminación de olores previo a la venta de vehículos de segunda mano cuando estos han sido utilizados por conductores fumadores, poseedores de animales domésticos etc.
 
• Yates y embarcaciones de recreo y de cruceros: Después de la hibernación los yates y embarcaciones de recreo acumulan olores de humedad y putrefacción solo eliminables con tratamientos de choque con ozono.
 
• Caravana Camping: La desodorización de las Caravanas se hace indispensable después de la hibernación, ya que durante la misma se generan olores muy desagradables que son difíciles de eliminar por la simple aireación y requieren un proceso de ozonización.
 
• Torres de refrigeración y condensadores evaporativos: Con la ozonización eliminamos la legionelosis, además de otros beneficios implícitos a la higienización por ozonización.
 
• Eliminación de la carcoma: El proceso de ozonización garantiza la eliminación radical de la carcoma.
 
 
• Recuperación de barricas de robles en bodegas: Actualmente estas barricas quedan inutilizables en pocos años, la ozonización permite la eternización de su durabilidad ya que elimina la bacteria que produce los taninos que modifica el bouquet del vino y evita la obstrucción de los poros del roble que permiten la oxigenación del vino.
 
• Desodorización de textiles: Eliminación completa de todo tipo de olores, muy utilizados estos servicios por los importadores de textiles confeccionados en el Sur Este Asiático y que llegan a nuestro país con olores desagradables por descomposición de los conservantes textiles y que los hacen invendibles.
 
• Siniestros en vivienda o local por aguas pluviales, fecales, incendio: A través de los tratamientos de ozono compañías de seguros y propietarios particulares pueden minimizar costosas indemnizaciones en el primer caso y gastos de inversión en el caso de propietarios no asegurados aprovechando la gran capacidad de eliminación de olores de dichos tratamientos.