Servicios

Sustituciones en periodo vacacional de porterías

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Sustituciones en periodo vacacional de porterías

Otros

Limpiezas Poniente le proporcionará la solución temporal en los periodos de vacaciones, bajas u otras causas del personal de su comunidad (limpiadora, vigilante o conserje), o permanente ofreciéndoles el servicio de conserjería bajo nuestra gestión con personal propio.

Bien con carácter de sustitución por vacaciones, baja laboral por cualquiera de las diferentes situaciones de  incapacidad temporal (IT) o cualquier otra circunstancia que motive la ausencia temporal del empleado de la Comunidad.

O bien con carácter permanente y por tanto ofreciéndoles el servicio de conserjería  como empleado de Servicios y Mantenimiento Poniente, S.L., siendo un trabajador bajo la directa dependencia de la misma, que tiene encomendada las tareas de vigilancia y cuidado de todos los elementos comunes dentro de su competencia y la o observación en el cumplimiento de las normas de corrección que exigen unas relaciones de comunidad favoreciendo el normal desarrollo y convivencia comunitaria  residencial.

Corresponde, por tanto, a Servicios y Mantenimiento Poniente, S.L. la facultad de organizar el trabajo contando con el acuerdo ineludible del Presidente de la comunidad y del Administrador de la Comunidad.

Caso de interés, no dude en solicitar presupuesto.