Servicios

Servicio de Ozonización en Hoteles

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Servicio de Ozonización en Hoteles

Otros

Aportamos valor a su gestión de atención a sus clientes, les exponemos un breve detalle de dichos servicios como especialistas en la eliminación de malos olores, higienización y esterilización de las siguientes superficies, enseres y espacios del Hotel:

 
• Esterilización de colchones y almohadas que son utilizados por huéspedes diversos y también cada vez que hayan sido utilizados por huéspedes con procesos virales, gripe etc. 
 

• Gimnasio sala de fitness, vestuarios y SPA del hotel. Nuestro sistema constituye una garantía de eliminación total del problema de hongos, pie de atleta, así como la erradicación de bacterias, gérmenes, y otros microorganismos patógenos.
 

• Habitaciones: con limpieza y calidad ambiental saludable mediante su desodorización eliminando olores indeseables así como su desinfección, recuperando su calidad ambiental.
 

• Cocina: Para evitar contaminaciones alimentarías masivas se hace indispensable que las cocinas colectivas de hoteles, mantengan una higiene idónea, los tratamientos de choque a través de ozono garantiza la higienización de todos los puntos críticos de las mismas.
 

• Cámara frigorífica: si no tuviesen aún una atmósfera ozonizada de las cámaras, podemos asesorarles recordándoles los grandes beneficios económicos y de servicio de contar con dicha atmósfera ozonizada.
 

• Moquetas/alfombras: Eliminamos hongos, bacterias, virus y ácaros.
 
 
 
• Zona de almacenamiento de residuos para evitar la formación de malos olores.

 

 

Por tanto, la técnica de la ozonización suma valor a sus servicios diferenciándose de quien no ha reparado en la mejora continua de las condiciones de alojamiento del cliente, dando una solución de una forma sana, económica, rápida y ecológica.

Además, se les entregaría el CERTIFICADO ITEL correspondiente con acreditación nacional, de recuperación biológica y aeróbica de las instalaciones y superficies tratadas y que puede exponer para tranquilidad y confianza de sus clientes

Somos una empresa asociada al Instituto Técnico Español de Limpieza, ITEL forma parte de la Comisión Europea de Normalización así como de la Comisión de enlace CEN-ISO, por lo que estamos obligados a garantizar la satisfacción de nuestros servicios.