Servicios

Limpieza e hidrofugación de moquetas, alfombras y tapizados

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Limpieza e hidrofugación de moquetas, alfombras y tapizados

Otros

Mantener limpias moquetas y alfombras no es solo una cuestión de estética. Protegemos también su salud eliminando ácaros y gérmenes que producen alergias y contagios. (Tecnología de vapor 160º y ozono)

Para superficies de moqueta o alfombra de pequeña superficie, aplicamos la tecnología del vapor , ésto es, vapor saturado seco a temperaturas que alcanzan los 160º cuyo poder garantiza remover con eficacia y rapidez las sustancias no deseadas adheridas a estas superficies textiles.

Pero además de limpiar las superficies gracias a las altas temperaturas, también las desinfecta eliminando gérmenes, bacterias y otros agentes patógenos además de los olores desagradables y todo ello sin poner en riesgo la superficie textil tratada.

Por otro lado, para el tratamiento de grandes superficies de suelo o revestimiento textil aplicaríamos el tratamiento de limpieza con máquina rotativa y aspiradora y posterior tratamiento de ozono  para la desinfección eficaz eliminando ácaros, bacterias y  gérmenes,  ya que estos suelos constituyen un vivero de microorganismos patógenos, por tanto logramos la recuperación aeróbica y biológica del local y del suelo textil.

Tratamiento de hidrofugación de alfombras, moquetas, y muebles tapizados: Los hidrofugantes penetran en las fibras formando una barrera repelente e invisible, de esta manera evita que se absorban las sustancias causantes de las manchas. Una perfecta hidrofugación prolonga la vida de los textiles.

Contribuimos a crear entornos agradables y beneficiosos para su salud