Servicios

Limpieza de oficinas y locales

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Limpieza de oficinas y locales

Otros

Limpiezas Poniente dispone de  metodología de trabajo para la limpieza, y tratamientos de recuperación aeróbica (desodorización) y biológica (desinfección) de oficinas y locales.

Para la elaboración de nuestra propuesta técnico-económica tenemos en cuenta su opinión, en cuanto a horarios de servicio para no perturbar el correcto funcionamiento de su empresa.

Con nuestra tecnología conseguimos eficiencia, productividad y unos niveles de higiene que permiten la salubridad total de sus instalaciones. La utilización de microfibras de última generación, nos permite garantizar la eliminación del 100% de electricidad estática que es causa de averías de aparatos electrónicos y ofimáticos.

Los tratamientos de ozono que aplicamos con la frecuencia solicitada por el cliente en sus instalaciones, reduce la transmisión de enfermedades víricas (gripe, etc…) y otro tipo de enfermedades causante de bajas laborales con lo cual reducimos el absentismo En nuestros procedimientos no nos limitamos a la limpieza estética, cuidamos  la higienización de las superficies y la calidad del aire de oficinas y locales, eliminamos olores indeseables de cualquier procedencia con tratamientos de ozonización.

Para la limpieza de sillas, sillones y sofás textiles, contamos con nuestro proceso tecnológico de vapor saturado a 160º garantizando la eliminación total no solo de la suciedad visible, sino de ácaros, bacterias y demás microorganismos en una eficaz acción desinfectante, recobrando su aspecto de mobiliario nuevo y sano, alargando su utilidad.