Servicios

Limpieza de parking

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Limpieza de parking

Otros

Los parking necesitan limpieza especializada debido a la naturaleza de las suciedades que se depositan en pavimento y rampa en este tipo de instalaciones.

El proceso de limpieza se realizará con productos adecuados al tipo de pavimento, con máquina fregadora de conductor a bordo para grandes superficies, para una limpieza profunda eliminado las manchas de grasa, aceite mineral y marcas de neumáticos y limpiando los elementos de extinción de incendios,  cajas de extintores y de BIE´s, Recuperamos así  el aspecto limpio y agradable del parking  para el tránsito diario de los residentes de la Comunidad.

Es recomendable aplicar un programa de mantenimiento que incluye actividades semanales, mensuales o anuales dependiendo del estado del parking y de la intensidad del tránsito de vehículos.