Servicios

Limpieza de cristales

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Limpieza de cristales

Otros

Tratamos los cristales exteriores e interiores con materiales que prolongan la duración de la limpieza y actúan como protección eficaz contra la degradación de los agentes atmosféricos. Esto beneficia al cliente porque el coste final de mantenimiento resulta mucho más económico.

Los cristales y sus estructuras de madera y aluminio, se mantienen limpias y en perfecto estado de conservación con nuestro programa semanal, mensual o trimestral de mantenimiento y protección que ofrece Limpiezas Poniente.

El equipo técnico de cristales conocen muy bien los procesos de limpieza de cristales interiores, por lo que evitan el derrame de gotas de agua y producto limpiador en los suelos de moqueta, madera etc.