Servicios

Limpieza de comunidades y edificios

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Limpieza de comunidades y edificios

Otros

La imagen que proyecta nuestra Comunidad es el primer reflejo de nuestro hogar. Por ello, el principal objetivo del Limpiezas Poniente es garantizarles un servicio limpieza de Comunidades de alta calidad y profesionalidad.

Tras una primera visita de nuestro/a técnico encargado/a, realizamos un “Plan de Viabilidad” que recogerá: métodos de trabajo, frecuencias, sistemas de control, máquinas y útiles de limpieza, productos, personal y otros aspectos propuestos por la Comunidad a través de su Presidente o administrador, y todo ello de acuerdo con las necesidades reales de su Comunidad.

Nuestro departamento de supervisión y calidad mantendrá un contacto con la periodicidad convenida con los interlocutores de la Comunidad o Administrador para supervisar el plan de trabajo de los operarios asignados y así poder detectar cualquier incidencia en el servicio y solucionarla de inmediato.

No nos limitamos a una limpieza estética y de suciedad visible, los tratamientos de limpieza ofrecidos por nuestra empresa también son preventivos y protectores y con ello, contribuimos a conservar el valor patrimonial de la Comunidad.

Limpiezas Poniente dispone de la acreditación y certificación correspondientes que nos permiten garantizar la calidad de nuestros servicios y que pondremos a su disposición.