Servicios

Limpieza de colegios y guarderías

Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal.

Contamos con los medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar una posición privilegiada dentro del sector. Más de 12 años de experiencia nos avalan.

Limpieza de colegios y guarderías

Otros

El servicio en centros docentes es uno de los servicios que requiere más cuidados ya que además de realizar tareas de limpieza, es necesaria una desinfección general, nuestro personal está altamente capacitado para realizar este servicio a conciencia.

Nuestro sistema constituye una garantía total de desodorización (eliminación total de olores de cualquier procedencia) e  higienización. Ponemos especial atención en la higienización y esterilización de aquellos recintos y utilizados como guarderías dado que el alumnado infantil es mucho más vulnerable ante la presencia de gérmenes patógenos favorecedores de procesos gripales y catarros frecuentes, por ello la higienización y esterilización de guarderías constituye una exigencia irrenunciable, ya que estos locales son ocupados por niños que por razones de edad no han desarrollado sus defensas.

Todas las limpiezas ordinarias, técnicas y tratamientos aplicados como el ozono o vapor saturado a 160º,  ofrecen una extraordinaria mejora en la calidad ambiental y superficies de las instalaciones de los centros docentes.

Nuestro sistema es una garantía para las familias que depositan su confianza en Udes.