Empresa

Conozca Nuestra Empresa

Limpiezas Poniente es el resultado de una iniciativa de carácter familiar que surge en 2000, que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual y que doce años después se ha convertido en una de las empresas más representativas del sector de limpieza de edificios y locales de las comarcas de la Marina Baixa, L´Alicantí y Marina Alta.

 

Hemos venido consolidándonos año tras año apoyados por el creciente número de clientes que vienen confiando en nuestro trato directo, cercano, profesional ganándonos así su confianza. En la actualidad prestamos servicios a un gran número de empresas del tejido empresarial de nuestra comarca así como comunidades de propietarios en Benidorm y poblaciones próximas.

Este progresivo crecimiento se ve reflejado en el incremento de su plantilla formada y cualificada que ha ido perfeccionándose en los métodos de trabajo con el propósito de dar una respuesta inmediata y de máxima calidad técnica y humana a las necesidades de los clientes.

Metodología de la Empresa: Claves

  • Proceso de selección con criterio estrictamente profesional.
  • Formación continua de sus trabajadores/as y debidamente uniformados con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.
  • Control y supervisión de los trabajos por parte de los encargados/as de las zonas correspondientes, informando diariamente a la Dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.
  • Mejora permanente de la calidad como consecuencia del punto anterior.
  • Mantener y fomentar el espíritu emprendedor, aportando nuevas ideas.
  • Los productos utilizados en la limpieza, abrillantado y conservación de las instalaciones en las que trabajamos, están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación.
  • Disponemos de los productos más avanzados para la limpieza, conservación y tratamiento para los diversos materiales con los que se construye actualmente.
  • Respeto al medio ambiente. Somos conscientes que no basta con limpiar y desinfectar, sino que hay que hacerlo sin dañar nuestro entorno.
  • Cumplir la legislación aplicable en todos los ámbitos. Todos nuestros empleados están dados de alta en la Seguridad Social cumpliendo toda la normativa y la reglamentación laboral vigente así como la formación e integración de. la prevención de riesgos laborales en todos los procesos de trabajo de la Empresa.

Valores que mantenemos y cuidamos en Limpiezas Poniente

Para lograr la excelencia en el servicio prestado, la organización de nuestra empresa y el desarrollo de nuestra actividad se fundamentan en torno a los siguientes principios y valores:

  • El compromiso honestidad, y lealtad con el cliente. (Respetamos)
  • Mejorar continua de la calidad, eficacia y eficiencia. (Cumplimos)
  • Responsabilidad profesional de las personas que integran la empresa (Respondemos)
  • La colaboración entre compañeros para la mejora de los resultados (Hacemos Equipo)
  • Construcción de una empresa y su equipo basados en la actitud positiva, mejora del clima laboral y la calidad humana. (Cuidamos)
  • Mejora de la profesionalidad basada en la formación continua del personal facilitando la innovación en los métodos y procedimientos de trabajo . (Mejoramos)
  • La ética corporativa como resultado concluyente de la conducta y actitud de sus trabajadores y la de la propia Dirección de la empresa.

El conjunto de las claves expuestas, y la satisfacción de los clientes con el servicio prestado, constituyen la base del continuo crecimiento experimentado por Limpiezas Poniente en la última década.

Misión y Visión

El propósito fundamental de Limpiezas Poniente es ayudar a nuestros clientes al mantenimiento de la limpieza y conservación de sus edificios, instalaciones, oficinas, colegios, comunidades de propietarios, locales, vivienda residencial.

La proyección de nuestra imagen de futuro consiste en ser una primera referencia de empresa de servicios de limpieza puntera en nuestra región.

Empresa Colaboradora

Limpiezas Poniente está asociada al Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), que a su vez forma parte de la Comisión Europea de Normalización y de la Comisión de enlace CEN-ISO. Por lo que estamos obligados a garantizar la satisfacción de nuestros servicios.